var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asesinan a golpes a familia de Guanajuato

Asesinan a golpes a familia de Guanajuato

GUANAJUATO.- El alcalde de Tarimoro, Rafael Martínez Tirado, confirmó que las seis personas que fueron encontradas sin vida en una vivienda del sur de Chicago, en Estados Unidos, son originarias de ese municipio.

El munícipe comentó que recibió hoy por la mañana a Violeta Macías, quien dijo ser hija de la pareja que fue encontrada muerta.

Refirió que fue a pedir apoyo a la presidencia municipal, “la vi bastante mal, no creí prudente entrar en detalles, que se vea lo más pronto posible su traslado”, refirió el alcalde.

Rafael Martínez Tirado indicó que canalizaron a la hija de la pareja con al Instituto del Migrante que se encuentra en Celaya.

Posterior a este encuentro, los familiares estuvieron en las oficinas del Instituto del Migrante y después viajaron a León para entrevistarse con personal de la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quienes se comprometieron a atender la situación y hacer el traslado de los cuerpos.

Autoridades del gobierno de Guanajuato también se comprometieron con los familiares para hacer las gestiones necesarias para la pronta repatriación de los cuerpos.