var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asesinan a pareja  de la tercera edad

Asesinan a pareja de la tercera edad

Un hombre y una mujer fueron asesinados en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El naranjo, una zona rural del municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

Minutos antes de las 9:00 de la mañana, una llamada a los números de emergencia alertó de la presencia de una pareja de poco más de 60 años que estaban sin vida en el patio de su domicilio, que se ubica a 100 metros de la carretera San José – Puente de Ixtla, y que al parecer habían sido ultimados por arma punzocortante.

Esto luego de que unas personas llegaron al domicilio a buscar a estos viejitos, siendo ese momento en el que se percataron que estaban sin vida y dieron aviso a las autoridades.

El área fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía de Morelos, más tarde los servicios periciales acudieron para iniciar las indagatorias.

Debido a como fueron encontradas las cosas en el interior del domicilio, se presume que los pudieron haber robado, ya que muchas de las cosas estaban revueltas. Por lo que se efectuó el levantamiento de los cadáveres, que hasta el momento no han sido identificados, pero las investigaciones continúan para tratar de ubicar a los responsables de este crimen.