var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asesinan a rector de la  Universidad Angelópolis

Asesinan a rector de la Universidad Angelópolis

El rector de la Universidad Angelópolis (institución privada) Roberto  Corvera Guzmán, fue asesinado en la ciudad de Puebla  y y su presunto asesino  detenido.

Los hechos  ocurrieron la tarde de este viernes en el interior de la  institución ubicada en la avenida 3 Oriente número 1603 en el Barrio de Analco.

Los testigos de los hechos, revelaron que un sujeto discutió con el rector y después le dio varios disparos. La víctima murió en sus oficinas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron detener al presunto  y responsable, el cual fue identificado cono Juan N. de 51 años de edad. El atacante fue capturado en el Barrio de La Luz y se le aseguró un arma de fuego con la que presuntamente asesino al rector.