var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asigna Setab plazas de ingreso y  promoción en educación básica

Asigna Setab plazas de ingreso y promoción en educación básica

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco llevó a cabo el Tercer Protocolo de Asignación de Plazas de Ingreso y Promoción en Educación Básica, ciclo escolar 2018-2019, durante el cual fueron asignados 49 espacios a personal docente, directivo y de supervisión.

El titular del sector educativo, Guillermo Narváez Osorio, afirmó que el proceso se llevó a cabo en cumplimiento a las disposiciones de la Ley General del Servicio Profesional Docente, en el marco de la legalidad, la transparencia e igualdad de oportunidades y en estricto orden de prelación, conforme a los resultados del Concurso de Ingreso a Educación Básica correspondiente.

En presencia del notario público número 20, Carlos Francisco Dagdug Cadena, quien dio fe y legalidad al procedimiento, subrayó que los docentes que ahora ingresan y son promovidos a cargos directivos en el servicio educativo, lograron su condición de idoneidad por mérito propio, con base en su capacidad y conocimientos.

Asimismo, felicitó a los nuevos docentes, directores y supervisores a poner su mayor esfuerzo en beneficio de lo más importante de Tabasco, como son los niños y jóvenes que están en pleno proceso de aprendizaje.

Durante este protocolo, que fue el último del ciclo escolar 2018-2019, se asignaron 44 plazas de ingreso y cinco de promoción a cargos de dirección y supervisión escolar en educación básica.

Estuvieron presentes en el evento los subsecretarios de Planeación y Evaluación, Víctor Eduardo Ramos Ávila; de Educación Básica, Santana Magaña Izquierdo; la encargada de la Delegación de la SEP, Irma Luna González; el director de Recursos Humanos, Rogelio Morales Martínez y el coordinador estatal del Servicio Profesional Docente, Jorge Alberto Rosado Ramos.