var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Astros vuelven a casa por  la vacuna contra el covid-19

Astros vuelven a casa por la vacuna contra el covid-19

Después de dar por concluido su entrenamiento primaveral en Florida este lunes, los Astros volverán a Houston para permitir que jugadores y miembros del personal reciban la vacuna contra el covid-19.

Los Astros tenían planeado volar directamente de Florida a California el lunes después de concluir su juego de pretemporada ante los Nacionales, a fin de prepararse para el partido inaugural del jueves ante los Atléticos.

En su lugar, la noche del domingo decidieron hacer una escala en Houston después de que hubo vacunas a su disposición a través de su alianza con el Hospital Metodista de Houston.

El lunes fue el primer día en que cualquier persona mayor de 16 años era elegible en Texas para ser vacunada. El equipo no proporcionó detalles sobre cuál vacuna recibirían sus jugadores y personal.

Vamos a Houston a que nos vacunen y entrenaremos mañana, y luego volaremos a Oakland la noche del martes”, dijo el manager Dusty Baker.

Baker, de 71 años, recibió ambas dosis de la vacuna antes de llegar al entrenamiento primaveral en febrero. El resto de los peloteros podrán vacunarse el lunes, pero se desconoce cuántos de ellos aprovecharán la oportunidad.

Espero que sean muchos, eso aumentaría nuestras posibilidades de no contagiarnos durante la temporada”, declaró Baker.