var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Asume Moreno Corzo el CIME

Asume Moreno Corzo el CIME

NACAJUCA, TAB.- En asamblea general ordinaria se compromete a cumplir y hacer cumplir los estatutos de este organismo de profesionistas tabasqueños.

Ernesto Moreno Corzo finalmente asumió el cargo de presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tabasco, a un mes de haber resultado electo en asamblea general ordinaria y extraordinaria.

La toma de protesta al nuevo consejo directivo del CIME Tabasco se llevó a efecto el pasado viernes 28 de abril ante el pleno de la asamblea, en la que participaron todos los miembros de este colegio de profesionistas, cuya sede se encuentra en el edificio de Profesionistas y Empresarios de Tabasco (PEMTA) en la ranchería Emiliano Zapata, del municipio de Centro.

Tras un proceso de dos meses, desde que se inscribió como planilla a principios de marzo y después de la elección, el fin de semana pasado el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, rindió protesta de rigor ante el pleno de la Asamblea General Ordinaria.

La nueva dirigencia queda conformada de la siguiente manera: Ernesto Moreno Corzo como presidente; como vicepresidente Jacinto Muñoz Utrera; como primer secretario Héctor Merodio; como segundo secretario Edgar Granados; como primer secretario suplente Samuel Montejo Olán y como segundo secretario suplente Jorge Luis Martínez Palacio; como tesorero José Manuel Baeza Vidal y tesorero suplente Adrián Mendoza Alejandro.

El nuevo presidente Ernesto Moreno Corzo, manifestó que dentro de los proyectos que trae para este periodo de actividades, se enfocará más a la capacitación y certificación, a ofrecer alternativas de ahorro de energía para la población e incrementar el número de colegiados en el CIME-Tabasco.