var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ataca empleado de la CFE con arma punzo cortante

Ataca empleado de la CFE con arma punzo cortante

PARAÍSO, TAB.- Cliente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resulto lesionado con arma punzo cortante, por parte de un empleado de la misma dependencia cuando estos acudieron a cortarle el servicio a dicha persona, pero de las palabras pasaron a los insultos y luego salió a relucir el arma blanca.

Los hechos se dieron sobre la calle Miguel Hidalgo de este municipio, cuando cuadrillas de la CFE, los cuales saturaron diversas calles con la finalidad de realizar cortes de energía, en  donde una cuadrilla se concentró en dicha calle, los cuales al llegar a una funeraria llegaron y pretendieron cortar el suministro de energía.

Sin embargo, la propietaria del local, le pidió que no lo hiciera, el empleado de la CFE en forma altanera subió el tono de voz, fue cuando salió el esposo de la dama de nombre Jhony “N”, en donde le pidió que no le gritara a la mujer, por lo que de inmediato empezó la discusión entre el empleado y el usuario de la CFE y luego los golpes.

Al ver esto, el compañero del empleado de la CFE saco una arma punzo cortante lesionando a Jhony “N” en un costado del cuerpo, por lo que su esposa de inmediato llamo a la policía, vecinos de la citada calle trataron de atrapar a los empleados de la CFE pero se dieron a la fuga.

Cabe señalar que varios trabajadores de la CFE llegaron a este municipio, quienes mediantes cuadrillas de 5, 10 y 20 trabajadores se dieron a la tarea de cortar energía eléctrica, en algunos locales pedían de mil hasta cinco mil pesos por trabajos “especiales”.