var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Ataque a hotel!

¡Ataque a hotel!

Una explosión y tiros se registraron hoy en un complejo hotelero del norte de Nairobi, la capital de Kenia, donde se reportan un muerto y 30 heridos, también han desplegado agentes de la Policía, informaron los medios locales.

El comandante de policía de Nairobi, Philip Ndolo, dijo que se había acordonado la zona del hotel,

Una explosión y disparos de armas de fuego comenzaron a escucharse hoy sobre las 15.15 hora local (12.15 GMT) en el complejo 14 Riverside en el barrio de Westlands, donde se encuentra el lujoso hotel DusitD2, que suele celebrar numerosas conferencias.

Los atacantes pasaron el control de vehículos de acceso al complejo disparando a los guardas y lanzaron explosivos contra varios vehículos que se encontraban en el estacionamiento, según dijo la Policía al diario local Daily Nation.

Las explosiones y los tiros se siguen escuchando de forma esporádica dos horas después del inicio del ataque, según se pudo comprobar sobre el terreno.