var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ataque a puñaladas en escuela

Ataque a puñaladas en escuela

Nueve estudiantes de un instituto de formación profesional de La Habana resultaron heridos por el ataque, presuntamente con armas blancas, de un grupo de personas ajenas al centro que asaltaron las aulas, en un inusual suceso confirmado hoy por medios estatales.

Los hechos tuvieron lugar en el Politécnico Olo Pantoja, en el municipio de La Lisa al oeste de la capital, donde “cuatro personas ajenas al sistema nacional de educación irrumpieron en el centro y causaron lesiones a nueve estudiantes”, según la web estatal Cubadebate.

Ésta publicó la información después de que medios no oficiales denunciaran un ataque con armas blancas en el citado centro, lo que generó cierto revuelo en un país poco acostumbrado a ver este tipo de sucesos trascender en el ámbito público.