var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ataúdes rodantes los autobuses de Jonuta

Ataúdes rodantes los autobuses de Jonuta

JONUTA, TAB.- Convertidos en ataúdes rodantes se encuentran las unidades del transporte urbano donde viajan más de 18 mil habitantes de más de cien rancherías y en la zona urbana, sin que ninguna autoridad de transporte regule y meta en cintura a los propietarios y conductores de las mismas, exponiendo la vida de los usuarios.

Lo anterior lo manifestó el líder del sector popular Marco Antonio Correa Montejo quien califico que de pésimo servicio es el que ofrecen a los usuarios las unidades como son los automóviles piratas que brindan transporte a diferentes rutas de la demarcación ya que tienen años circulando.

De la misma forma indico que  habitantes de la ciudad corren peligro al subirse a las motos que arrastran triciclos improvisados están viejos, son inseguros, deteriorados de las puertas, llantas gastadas y llenas de polvo, pero no son vigilados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Los inconformes señalan que las condiciones en la que se encuentran los autobuses de pasaje ponen a diario en peligro la vida de adultos mayores niños, madres y discapacitados, debido a que estos ya son viejos que tienen años circulando a los cuales no les dan el mantenimiento adecuado a pesar de las ganancias que estos les generan.

Otras voces  comentaron que los vetustos carros a cada rato se quedan tirados en las carreteras y más en las noches, exponiendo la vida de los pasajeros, y cuando le reclamas al chofer te dice que no te pueden hacer la devolución del dinero.