var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atender las verdaderas necesidades del pueblo

Atender las verdaderas necesidades del pueblo

En rueda de prensa el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, señaló que antes de subir las penas para quienes realicen bloqueos o se opongan a obras, es necesario que se atiendan las verdaderas necesidades de la población.

“Es necesario que las autoridades atiendan las verdaderas razones que llevan a la población a recurrir a esas medidas como los bloqueos”.

El prelado refirió que se necesita un equilibrio, pues tanto derecho tienen unos a mostrar su inconformidad, como los demás a transitar libremente.

Añadió que hay ocasiones en que los cierres carreteros impiden el traslado de los enfermos, y esto ocurre porque “no se dialogó antes”.

Puntualizó que lo más importante es atender las quejas antes de que se salgan de control.