var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atiende el SAS fuga   de agua, en el centro

Atiende el SAS fuga de agua, en el centro

Personal que se encuentra laborando en la construcción del malecón Carlos A. Madrazo, con una retroexcavadora rompieron una tubería de la línea ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, atrás del cine Sheba.

Por lo anterior persona del Sistema de Agua y Saneamiento de Centro acudieron a la zona en donde se informaron que el percance se registró en una línea de agua de 10 pulgadas, por lo que de manera emergente comenzaron a trabajar para no dejar a los habitantes de la capital tabasqueña sin agua.

Por lo que dichos trabajos debieron quedar listos la tarde de ayer ya que esa tubería habría dejado sin agua a una parte importante del primer cuadro de la ciudad, para ello la empresa encargada de la obra se hizo responsable de lo ocurrido y trabajaron de la mano para poder dar el servicio de agua lo más pronto posible s lo ciudadanos.