var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atiende Hospital Mental a jóvenes de 12 y 15 años por conducta agresiva

Atiende Hospital Mental a jóvenes de 12 y 15 años por conducta agresiva

El hospital de Salud Mental en el Estado, ha comenzado a atender a adolescentes de entre 12 y 15  años que presentan conductas agresivas debido al uso continuo de los equipos tecnológicos, informó el director el general del nosocomio, Adán Calderón Alonso.

“Esto debido al tiempo excesivo que los jóvenes dedican al uso de los aparatos y serán los padres quienes determinen cuál será el contenido que ellos deben hacer uso”.  Señaló que se han presentado por el momento dos casos en el que los jóvenes presentan conductas agresivas, sobre todo por qué se enfrentan y confrontan a sus padres por estar mucho tiempo al frente de un equipo tecnológico.
“Los jóvenes manifiestan más que nada la dependencia a los aparatitos, en la qué pues  puede haber una conducta de confrontación con los padres un trastorno posicionista, desafiante, puede haber esa manera de confrontación por qué hay una dependencia bastante importante por los aparatos”. Para su tratamiento señaló debe haber una terapia psicológica nada de medicamentos, por ello comentó que los padres son los que deben estar pendientes de sus hijos para evitar que esto siga ocurriendo.