var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Atiende Paco Sánchez demandas ciudadanas

AVANCE
REDACCIÓN

HUIMANGUILLO, TAB.- En sus acostumbradas audiencias públicas, el presidente Municipal, Francisco Sánchez Ramos, atendió a decenas de personas de diferentes colonias de la cabecera municipal y de comunidades de todo el municipio.
Desde tempranas horas, el primer regidor, junto con su equipo de trabajo, empezó a recibir a la gente, que con solicitud  en mano, le explicaban el motivo de su visita. Muchos de los visitantes, aparte de sus peticiones, acudieron para felicitarlo por su atinada labor al frente de la presente administración y por los resultados que ésta dando.
Entre las demandas y necesidades de la ciudadanía, se encontraban; apoyos para pavimentación y gravado de caminos, la inclusión en los diferentes programas sociales que se están dando en el municipio, como; el programa de gas, de láminas para una vivienda mejor, de cemento, apoyos para el autoempleo.
Ni la intensa lluvia que azotó el municipio fue impedimento para que las señoras y señores, acudieron a estrechar la mano de Francisco Sánchez Ramos y a la vez explicarles sus solicitudes las cuales se  les dio trámite de inmediato para su pronta solución, a como ha ocurrido durante la presente administración.
El edil huimanguillense, les explicó que, tengan un poco de paciencia pues a cada uno de los ciudadanos  que en verdad necesite de algún apoyo lo tendrá, pues la idea de esta administración es de apoyar a los que menos tienen.
Así mismo dentro de la audiencia pública, el alcalde, Francisco Sánchez Ramos, donó un bastón a don  Jesús Gómez Méndez  de 97 años de edad mejor conocido como don “Chonta”, con domicilio en la colonia Mastelero  de esta ciudad, el cual previamente lo había solicitado, asi como también un triciclo para ayudarse en la venta de sus artículos.