var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atiende Sedener quejas de ciudadanos contra CFE

Atiende Sedener quejas de ciudadanos contra CFE

La secretaria para el Desarrollo Energético (Sedener), María Luisa Somellera Corrales, comentó que en lo que va del año, ha atendido personalmente de 15 a 20 quejas de ciudadanos contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Explicó que en su mayoría son de parte del consumo doméstico y se trata solamente de revisiones, donde los usuarios por ejemplo piden saber por qué se les cobra más en el bimestre actual que en el anterior.

La titular de la Sedener resaltó que esta dependencia tiene las puertas abiertas y en cualquier momento pueden acudir los ciudadanos.

Además, dijo es instrucción del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos atender a todos los ciudadanos que acudan y ayudarles a resolver su situación con la CFE.