var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atiende  Yolanda Osuna a colonos

Atiende Yolanda Osuna a colonos

Cumpliendo con su compromiso de presidir un gobierno cercano a la gente, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, se reunió con habitantes del fraccionamiento Caminero, de la colonia Tamulté, para tener un diálogo directo, escuchar y atender sus planteamientos de mejora de los servicios municipales.

En el Salón Villahermosa del Palacio Municipal, la primera regidora escuchó –en audiencia programada- la petición hecha por Héctor Silverio Pola Acuña, en representación de los colonos, de pavimentar la calle Aeropuerto y construir las banquetas, guarniciones e introducir el alumbrado público.

En compañía de los titulares de las direcciones de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Alberto Pérez Nuila y del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Carlos González Rubio de León, la primera regidora aseguró a los vecinos que se elaborará un proyecto integral y el estudio de inversión para definir los trabajos a ejecutar.

Especificó que, como una primera acción, personal del SAS revisará las instalaciones públicas de agua y drenaje sanitario para tener la certeza de su correcto funcionamiento.

Posteriormente, añadió, por medio de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, se trabajará coordinadamente con los vecinos de la calle en el proyecto de introducción de ductos para el cableado de la instalación del alumbrado público.

El objetivo, puntualizó, es también realizar la pavimentación y construcción de banquetas y guarniciones en la calle Aeropuerto, respetando los lineamientos normativos para realizar la inversión.

Destacó, en ese sentido, que el Ayuntamiento mantiene una línea de trabajo para desarrollar la infraestructura para la transformación y así mejorar las condiciones del bienestar de los habitantes de Centro.

Para lograr esa meta, ejemplificó, la alcaldía ha instrumentado brigadas permanentes para reparar fugas de agua, sustituir tuberías, rehabilitar calles con baches, además de obras de pavimentación en diversas colonias, villas y comunidades del municipio.

“Estamos en la disposición de trabajar de manera conjunta con ustedes, siempre he convocado a la participación ciudadana para sumar y responder”, dijo la presidenta municipal a los colonos.

“Cuenten con nosotros, cuenten con mi gobierno, cuenten que Yolanda Osuna estará con ustedes muy cerca, les ofrezco ese compromiso, lo revisamos y les vamos a informar cómo vamos a trabajar de manera conjunta”, enfatizó.