var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atlas a 90 minutos del bicampeonato

Atlas a 90 minutos del bicampeonato

Ambiente, expectación, futbol, ocasiones y atajadas. Absolutamente todos los ingredientes necesarios para una Final espectacular se reunieron este jueves en el Estadio Jalisco, donde Atlas ganó la Ida 2-0 al Pachuca, que mereció más durante el complemento, pero cuando las cosas se complican para los Rojinegros, siempre aparece Camilo Vargas.

El Coloso de la Calzada Independencia totalmente pintado de rojo y negro, invitados de lujo como Canelo Álvarez y Alejandro Fernández Jr. cantando el himno, pero el “invitado” que todos esperaban dijo presente al minuto 26 cortesía de Luis Reyes con un cabezazo que podría firmar el mejor delantero del planeta, con un salto espectacular para  -precisamente- hacer saltar de sus asientos a los seguidores tapatíos.

el partido

En el tiempo de compensación, cuando los Zorros estaban replegados en su área aguantando el temporal de los hidalguenses, apareció la potencia descomunal de Julián Quiñones al 94’ para dejar rivales tirados y plantarse en la cara de Oscar Ustari, a quien fusiló de zurda para el 2-0 que tiene al vigente monarca de la Liga MX a un partido del Bicampeón.

EL DOMINGO FINAL DE VUELTA

El domingo 29 tendremos campeón del futbol mexicano porque ese día, a las 20:00 horas, se jugará la Final de Vuelta entre Pachuca y Atlas en el Estadio Hidalgo, ahí los Tuzos buscarán remontar el marcador de 2-0.