var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atlas, a buscar seguir con  vida; Necaxa a no perder  el paso rumbo a Liguilla

Atlas, a buscar seguir con vida; Necaxa a no perder el paso rumbo a Liguilla

Atlas y Necaxa viven dos realidades diferentes en el Clausura 2019; el zorro tiene poco o nulo margen de error para seguir en la lucha en la búsqueda de un lugar para la Liguilla; en el caso de los hidrocálidos, siguen estando en la zona de invitados para la siguiente ronda, sin embargo en cualquier descuido en la recta final del campeonato pueden perderse de estar en la Fiesta Grande.

Los Rojinegros han ganado en sus dos últimos partidos, situación que los tiene con 16 puntos, y para pensar en clasificar deberán sumar de a tres en lo que le queda al torneo, cualquier derrota o hasta empate los dejará en el camino.

Mientras que Necaxa, si bien están colocados en el séptimo lugar de la tabla general con 21 unidades, Puebla y Toluca ya lo acechan, y están buscando que los Rayos se duerman para superarlos. La noche de este viernes, los Rojinegros deberán reencontrarse con un triunfo en casa, cosa que tampoco ha sido su fortaleza, hasta ahora suman cuatro derrotas como locales.

La escuadra de Aguascalientes tiene en sus filas a un elemento que hará sufrir a la zaga atlista y se trata de Brian Fernández, el argentino está de líder de goleo con 11 tantos y sin duda será una pesadilla para el zorro. Así pues, la Jornada 14 puede marcar el destino de ambas escuadras en sus aspiraciones, que para Atlas el panorama ya luce más complicado en cuanto a obtener un boleto a la Liguilla.