var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atlético eliminado de la Copa del Rey

Atlético eliminado de la Copa del Rey

Atlético Madrid quedó eliminado el miércoles en los octavos de final de la Copa del Rey tras empatar 3-3 en su estadio ante Girona, que avanzó de instancia por los goles marcados como visitante.

El delantero croata Nikola Kalinic abrió el marcador a los 12 minutos para el equipo local, pero Girona lo dio vuelta por intermedio de Valery Fernandez y el uruguayo Cristhian Stuani a los 36 y 58 minutos, respectivamente.

El encuentro sumó emociones cuando el “colchonero” volvió a sacar ventaja con los goles del argentino Angel Correa y el delantero francés Antoine Griezmann -quien había entrado pocos minutos antes- a los 65 y 83.

En el último giro, Seydou Doumbia puso el 3-3 definitivo a los 87 minutos para dejar al Atlético fuera de combate en el estadio Wanda Metropolitano en un torneo que no gana desde 2013.