var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atlético le arruinó la  noche a JJ Macías

Atlético le arruinó la noche a JJ Macías

El mexicano José Juan Macías fue titular por primera desde su llegada al Getafe, sin embargo, el resultado no acompañó la noche delantero, ya que el Atlético de Madrid fue capaz de remontar y se llevó la victoria por 1-2 en su visita al Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga española.

Macías inició un partido de liga por primera vez desde que arribó a Madrid y se puso bajo las órdenes de Míchel, aunque fue sustituido a los 67 minutos, cuando su equipo tenía la mínima ventaja sobre los pupilos de Diego Pablo Simeone.

Los azulones se adelantaron en el marcador justo antes de que finalizara la primera mitad gracias al tanto de Stefan Mitrovic, quien no desperdició la asistencia de Nemanja Maksimovic y envió el balón al fondo de las redes del arco defendido por Jan Oblak.

Ya en la parte complementaria, los colchoneros se lanzaron al frente intentando evitar el descalabro; mientras que el Getafe se replegó en busca de conseguir su primera victoria de la campaña, una que le diera oxígeno en la parte baja de la clasificación.

Los locales estaban logrando su cometido ante un ‘Atleti’ cada vez más desesperado, sin embargo, la expulsión del mediocampista Carles Aleña, a los 74 minutos, terminó por abrir los espacios que necesitaba el equipo de Simeone.

El uruguayo Luis Suárez acabó siendo el verdugo del Getafe, marcando un doblete en los minutos 78 y 91 para concretar la remontada del Atlético de Madrid, misma que lo envía al liderato de LaLiga con 14 puntos, a la espera de lo que haga el Real Madrid en esta jornada doble.