var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atlético San Luis asalta la cima de la eLiga MX

Atlético San Luis asalta la cima de la eLiga MX

El equipo del Atlético San Luis se apoderó del primer sitio de la clasificación de la eLiga MX al imponerse en calidad de visitante 2-1 a los Pumas de la UNAM, en duelo de la quinta jornada.

Los goles de la victoria de este duelo disputado de manera virtual en el estadio Olímpico Universitario fueron obra de Juan David Castro y del español Nicolás Ibáñez; Andrés Iniestra marcó para los del Pedregal.

Con este resultado, el cuadro potosino llegó a 13 unidades para ocupar el primer sitio de la clasificación, tras el empate de León ante Rayados de Monterrey, mientras que los auriazules se quedaron con nueve puntos.

Carlos Gutiérrez fue el encargado de manejar los controles para llevar a la victoria a los rojiblancos, en tanto que Alan Mozo cargó con el revés por el lado de los de la capital del país.