var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atomovilistas no pagan placas de sus unidades

Atomovilistas no pagan placas de sus unidades

COMALCALCO, TAB.- Impacta la economía en el cambio de placas y el pago de tenencia, hoy circula un 50  por ciento de vehículos que no han pagado sus impuestos de acuerdo a reportes de las receptoras de Finanzas.

Los costos de las nuevas placas que oscilan entre los 730 pesos mientras que el pago tenencia que está regulado por la receptoría de rentas y en base a los años que se adeudan ha generado que muchos propietarios de vehículos no acudan para renovar informaron delegados de la PEC en la Chontalpa.

A esto los elementos de tránsito entre ello Ricardo López Hernández, dijo que aun cuando los vehículos portan placas extemporánea hasta ahora no existe orden de los altos mandos para realizar detenciones.

Las nuevas placas salieron desde el inicio del presente año y sin embargo la demanda es mínima lo que hace que no haya departe de los propietarios de vehículos el interés por cumplir con este requisito para que sus unidades circulen de manera completa.

Tan solo en este municipio el techo vehicular es de 17 mil unidades y de acuerdo al delegado de la PEC hasta ahora solo han acudido a regular sus placas 7 mil propietarios  de vehículos siendo el factor económico que a esta impactando, dijo.

A pesar de esto el funcionario dijo que departe de sus superiores hasta ahora no existe ninguna instrucción para realizar operativos.