var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Atrasada la molienda en el ingenio Santa Rosalía

Atrasada la molienda en el ingenio Santa Rosalía

CÁRDENAS, TAB.- La factoría del ingenio Santa Rosalía, presenta un problema grave en su molienda proyectada para la zafra del 2019-2020, especifico el líder azucarero José Livio Pons Echeverría, quien estimo que se están atrasando con la molienda de cerca de 100 mil toneladas del endulzante.

Abordado a su salida de palacio municipal, donde sostuviera una charla con el alcalde local, para la firma de un convenio de colaboración, Pons Echeverría revelo que “Tenemos problemas de molienda de casi casi 100 mil toneladas, hoy estamos trabajando para por el bien de los productores” argumento el Dirigente de ULPCA-Santa Rosalía AC.

De igual modo el líder azucarero se dijo estar  agradecido con el respaldo que le han brindado las autoridades del municipio ““Estoy agradecido por el apoyo que hoy me brindó el presidente municipal de Cárdenas, el contador Armando Beltrán Tenorio”. Se espera que la factoría componga su maquinaria de molienda y se recupere de buena forma la entrega de la zafra en tiempo y forma. Inquirió.