var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Auguran mal panorama al tricolor

Auguran mal panorama al tricolor

La secretaria general del PRI, Katia Ornelas Gil informó que aunque no renuncia al partido desconoce a la coordinadora de a fracción parlamentaria Soraya Pérez Munguia .

Dijo que no hay una buena relación con la coordinadora de la bancada, quien por un lado la llama a la unidad pero le hace ver que no hay confianza.

Sostuvo que si el partido desea tomar la decisión que considere estará a la espera de lo que se determine.

Considero que de seguir así el revolucionario institucional para las próximas elecciones no obtendrá el registro porque mucha militancia está inconforme con la dirigencia estatal que encabeza Dagoberto Lara Sedas.

Refirió que la renuncia que puso es  a la secretaria general del partido y por lo tanto el actual dirigente Dagoberto Lara tendrá que nombrar a una interina en lo que se desarrolla un nuevo consejo político.