var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aumenta 40% la venta de viviendas

Aumenta 40% la venta de viviendas

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario (AMPI), Luis Alejandro Alejo, comentó que rumbo a fin de año se ha comenzado a registrar un incremento del 30 por ciento en arrendamiento y un 40 por ciento en venta de viviendas en la capital tabasqueña.

El empresario dijo que esto será de importancia para las inmobiliarias pues en lo que va del año ha sido muy baja la ocupación por parte de este sector.

“Para nosotros representa un repunte para fin de año, quien aprovecha aguinaldo, beneficios que le dan dentro de su misma empresa, empiezan a buscar casas, porque antes de diciembre tienen que establecerse”.

Refirió que se ha comenzado a ver el movimiento en las inmobiliarias para establecerse antes de fin de año.

En cuanto a la zona del municipio de Tenosique y Balancán ahí es muy baja a contratación pues realmente las empresas son las que están dando arrendamiento sin embargo se está haciendo la invitación a empresarios locales para poder aterrizar proyectos en esa zona por la estación de Tren Maya que se va a tener.

Por último, informó que por el momento en el municipio de Paraíso ha ido a la baja, debido a que se detuvo la llegada de más empresas a la refinería.