var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aumenta robo  de motocicletas

Aumenta robo de motocicletas

COMALCALCO, TAB.- Bandas dedicadas al robo de moto que después son usadas para delinquir ha generado protesta en diversas comunidades en donde los delincuentes operan y despojan a los motoclistas, en otros casos son vendidas en deshuesaderos dejando grandes ganancias a este nuevo modelo de operar de la delincuencia.

El robo motocicletas se ha convertido en un negocio redondo para la delincuencia los cuales luego de cometer sus fechorías optan por deshacerse de las unidades de dos ruedas, según un informe de seguridad publica en un 09 por ciento de los asaltos a mano armada los delincuentes huyen en motocicletas además de tener rutas de escapes diversas.

El robo de las unidades ha aumentado de manera alarmante según datos dados a  conocer por Seguridad Publicas así como de la Policía Estatal de Caminos y de Tránsito Municipal, lo que ha llevado a que surjan  deshuesadoras de motos, convirtiéndose ya en el municipio en un gran negocio redondo por la venta de partes.

Elementos de seguridad pública, reconocieron que  el robo de motos es algo constante ya que operan bandas que se dedican al robo de estas unidades de dos ruedas  despojando de manera constantes a personas que circulan  en diversos puntos del municipio.

Lo que es  algo que atenta en contra de las familias, al ser despojados de sus unidades, citándose como egente la comunidad de Arenas 1ra sección en donde operan la banda de los “Cocos” los cuales en las ultimas semana despojaron a la gente de 20 unidades.

Por su parte el delegado de la PEC Juan Vicente Domínguez, el problema de robo de motos es algo que se a incrementado de manera desmedida habiendo detrás de estos actos muchas personas involucradas ya que hoy han surgido hasta desguesaderos de motos asi como talleres en donde se podría estar dando el trafico de piezas robadas, habiendo un techo de motocletas de mas de 12 mil en el municipio.