var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aumentan brigadas de Salud contra el dengue

Aumentan brigadas de Salud contra el dengue

PARAÍSO, TAB.- Con la finalidad de dar seguimiento y prevención para combatir el dengue en el municipio en comunidades donde se ha detectado personas con reacciones febriles.

El alcalde sigue con paso firme y trabajando en el combate con el dengue por lo cual se reunió con la Dra. Sonia María Castro Noriega, Subdirectora de Atención Médica Hospitalaria de la Secretaria de Salud del Estado de Tabasco, personal de la Jurisdicción Sanitaria, y Coordinación de Salud del ayuntamiento.

En el cual se llegaron a acuerdos y estrategias importantes con los cuales se prevé se proteja la salud de todos los paraiseños, de igual manera por instrucciones del presiente municipal se acordó que se tendrán más brigadas de salud en las comunidades que presenten focos rojos se seguirá fumigando sin descanso y se impartirán platicas informativas de sensibilización sobre el dengue, sus cuidados y prevención.

Contando con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, el ayuntamiento con personal de Protección Civil y de desarrollo municipal coordinados por la jurisdicción sanitaria, desde temprana hora dieron inicio a la fumigación casa por casa en la ranchería Libertad primera sección, donde con la maquinas rociadoras impregnaron las paredes de las viviendas para que el liquido permanezca mas tiempo y el mosquito transmisor del dengue muera.