var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aumentan los casos de Covid

Aumentan los casos de Covid

COMALCALCO, TAB.- La Secretearía de salud estableció  alerta en 24 localidades del municipio, en donde se tiene el registro de 70 pacientes con Covid, habiéndose presentado cifras que van de 15 a 20 contagios diarios.

Al día 17 de enero del 2021 el municipio de Comalcalco tiene registrados 70 casos positivos de Covid19 en diversas localidades del municipio, de acuerdo a un reporte de la Jurisdicción Sanitaria que dio a conocer la relación de lugares donde mantiene monitoreo de enfermos.

Ante esto  pidió a la población mantener las medidas sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas, evitar las aglomeraciones, guardar la sana distancia, lavado constante de manos, uso de gel y quienes no tienen motivo para salir, deben quedarse en casa para evitar contagiarse.

De acuerdo al Informe Técnico Diario de la Secretaría de Salud emitido en las últimas 24 horas el municipio registró 15 nuevos casos que forman parte de los 70 activos que son monitoreados por la Jurisdicción Sanitaria en el municipio.