var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aumentan los contagios en la región de Los Ríos

Aumentan los contagios en la región de Los Ríos

BALANCÁN, TAB.- La desobediencia de muchas personas que pareciera que no estamos viendo una pandemia, los contagios del Covid-19 se incrementa a pesar de ser la zona que se había mantenido bajo en los casos positivos.

Los cuatro alcaldes coincidieron que en las últimas 72 horas la desobediencia de muchas personas que salen a todas horas de sus casas, haciendo caso omiso a las recomendaciones de sana distancia, a no salir a la calle, a utilizar los cubre bocas y lavarse frecuentemente las manos.

Los casos positivos de Coronavirus cada hora se suman en forma acelerada, Jonuta de estar libre de enfermos hoy ya tiene 6 casos, Balancán 16 y Emiliano Zapata alcanzo los 14 pacientes y Tenosique registra 34 contagiados.

Ante este avance de los casos positivos de Coronavirus, las autoridades imponen medidas más duras para evitar la movilidad de personas, como son el cierre de de hoy y mañana de supers y negocios no esenciales para reanudar el lunes con horarios habituales, pero de nada sirve que estás medidas se apliquen sin familias continúan saliendo a las calles.