var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aumentan robos de autos con violencia

Aumentan robos de autos con violencia

Los robos de vehículo con violencia se han incrementado en los dos últimos meses en especial en la ciudad de Villahermosa, pues al día se comenten 11 robos de esta forma, informó la presienta de AMASFAC Rosa Maria Cacep.
Comento que en lo que va del año se comenten hasta 18 robos de unidades al día, de los cuales el 60 por ciento de estos se realizan de manera violenta en el municipio de Centro.

“Va en aumento el robo con violencia va rayando, el 60 por ciento se ha hecho con violencia la mayoría en Villhermosa”.

La presidenta de la AMASFAC atribuye este incremento de robo con violencia al hecho de que las unidades ya no se arrancan con la llave si no mediante un dispositivo electrónico por lo que de una manera violenta se llevan las unidades.
Siendo las unidades Nissan tipo Tsuru y estaquitas la que más se roban los delincuentes.
Aun que este es el único delito que Siempre se denuncia, con la intención de poder recuperar el auto.

“Él porcentaje de las unidades aseguradas en el Estado andan de un 26 a un 30 por ciento del parque vehicular, es decir que de los 18 auto robados solo seis unidades  están aseguradas”.