var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aumentan servicios de Ángeles Verdes en carreteras de Tabasco

Aumentan servicios de Ángeles Verdes en carreteras de Tabasco

El encargado de la jefatura de servicios de Ángeles Verdes, José Juan López Díaz, informó conocer que, como parte del operativo vacacional, mismo que dio inicio los primeros días del mes de julio han realizado 312 servicios, atendido 522 turistas y han recorrido dos mil 130 kilómetros, cifras superiores a las registradas el año pasado.

Precisó que la mayoría de los servicios los han brindado en las tres carreteras que cubren principalmente Villahermosa – Coatzacoalcos; Villahermosa – Palenque y Villahermosa – Paraíso.

Comentó que por medio del número de atención 071, brindan atención en otras vialidades del Estado, pero deben dar referencias lo más precisas posible, para que la atención sea lo antes posible.

Puntualizó que las atenciones más frecuentes son por calentamiento de vehículos, pinchadura de neumáticos y fallas eléctricas, principalmente en la vía Villahermosa – Coatzacoalcos.

 

Detalló que la mayoría de los turistas que llegan a Tabasco, están de paso hacia los destinos del caribe mexicano y Palenque en Chiapas.