var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aumentan vehículos polarizados

Aumentan vehículos polarizados

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- La ley en materia de vidrios polarizados aplicados por la PEC es letra muerta, poniendo el mal ejemplo los presidentes municipales, funcionarios y hasta los policías ministeriales que circulan en unidades oscuras.

Los polarizados de vehículos vuelve a surgir a pesar de los reglamentos establecidos dentro de las leyes viales establecidas por la Policía Estatal de Caminos (PEC), en donde los  agentes de la policía ministerial ponen el mal ejemplo al conducir vehículos oficiales y no oficiales de manera polarizada.

Para los negocios que polarizan los vidrios de los vehículos, hoy la moda a regresado luego de las restricciones de la PEC, ya que según Roperto Collado Hernández, dueño del negocio la ‘Carcacha’ la demanda de polarización se aumentado en los últimos meses, y más aun ahora por épocas de calor.

De acuerdo a informes de dueños de moteles un 90 por ciento de vehículos que acuden a sus negocios llevan los vidrios polarizados, esto representa que de nueva cuenta muchos vehículos están siendo polarizados ante la flexibilidad de las autoridades viales.

Los polarizados mas cotizados son los oscuros que cuestan de 250 a 300 pesos, explico Ramiro Hernández, uno de los empleados de venta de refacciones eléctricos y en donde a diario señala mínimo se polarizan más de 20 vehículos, los cuales lo hacen en las partes traseras y hasta delantero.