var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Aún no hay culpables  por inundaciones: AN

Aún no hay culpables  por inundaciones: AN

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, señaló que pese a los estragos que viven los tabasqueños afectados por las pasadas inundaciones, a aún no hay responsables.

“Hasta el momento, nadie, absolutamente nadie se ha hecho responsable de quien ha tenido la culpa de la inundación en Tabasco y, en consecuencia, quien debe de asumir esta responsabilidad, es el gobierno federal ya que ninguna autoridad se ha deslindado”, apuntó.

Asimismo, el líder panista, señaló que la demanda penal en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedó en mero discurso, porque no se ha llevado a cabo por la administración estatal.

“Lo que vemos es que se tiran la bolita de un lado para otro, no hay responsables, no hay renuncias, no hay un acto de investigación, pero si apoyos insuficientes para la población afectada por la inundación del 2020”, expuso.