var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Autores de la masacre admiraban a Bolsonaro

Autores de la masacre admiraban a Bolsonaro

Guilherme Taucci Monteiro y Henrique de Castro, los jóvenes que perpetraron la masacre del miércoles en una escuela de Sao Paulo, admiraban al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En el ataque que cometieron en la escuela Professor Raul Brasil, en el que mataron a ocho personas y luego se suicidaron, usaron arcos, hachas y armas. También llevaban bombas molotov, cuchillos y hachas pequeñas, informaron las autoridades.

Un día antes del asalto, publicó 29 fotos de la indumentaria que usó en el ataque. También era seguidor en redes sociales de Bolsonaro, por quien hacía campaña para defender el libre uso de armas.

Antes de iniciar el ataque en la escuela pública, Taucci Monteiro y De Castro, de 25 años, mataron a tiros al dueño de una concesionaria de autos usados, quien era tío y exjefe laboral de Guilherme, dio a conocer su mamá, Tatiana Taucci.