var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Autorizan empréstito a Evaristo, por 140 mdp

Autorizan empréstito a Evaristo, por 140 mdp

Por unanimidad de votos la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso de Tabasco autorizó al Ayuntamiento de Centro la contratación de un empréstito por 140 millones de pesos para la adquisición de luminarias.

Al respecto, el presidente de la Comisión, Exequias Braulio Escalante Castillo expuso que el Ayuntamiento de Centro implementará diversos mecanismos para que esa deuda no impacte sus finanzas.

El macuspanense dijo también que el proyecto contempla adquirir al menos 20 mil luminarias ahorradoras de energía.

“De las cuales un promedio de 8 mil serán inteligentes debido a que tendrán instaladas cámaras de vigilancia, así como un sistema parlante”, indicó.

Aseguró que no se está actuando de manera irresponsable al autorizar en comisión dicho dictamen, debido a que se hizo un análisis previo.

Cabe mencionar que dicho empréstito deberá ser pagado en un plazo de 60 meses, con 9 por ciento de interés.