var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Avalanchas en California

Avalanchas en California

Los equipos de emergencia tratan de localizar víctimas de los devastadores aludes que dejaron al menos 17 muertos en una zona del sur de California, donde vive un nutrido grupo de celebridades, entre ellas Oprah Winfrey.

Las fuertes lluvias anegaron la localidad de Montecito y otras ciudades del condado de Santa Bárbara, al noroeste de Los Ãngeles, que todavía no se ha recuperado de los incendios de finales del año pasado.

“Nos entristece anunciar que el balance de víctimas subió a 17â€, comentó el sheriff del condado de Santa Bárbara, Bill Brown, en una conferencia de prensa. Además, añadió que otras personas están en la agonizante espera de saber qué ocurrió con sus seres queridos, ya que hay 13 desaparecidos.

Brown indicó que se movilizaron más de 500 personas para las tareas de rescate y calificó de “sorprendente la amplitud de la devastaciónâ€.

Las autoridades confirmaron una cifra de 28 heridos, en tanto que unas 30.000 personas fueron evacuadas.