var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Avanza 60 % el programa de ‘Apoyo a la Vivienda’

Avanza 60 % el programa de ‘Apoyo a la Vivienda’

Carlos Mario Villanueva Celorio, director general del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), comentó que un avance del 60 por ciento lleva de la entrega del programa de Apoyo a la Vivienda con cemento a bajo costo.

Recordó que el programa tiene una meta de seis mil 500 paquetes, el cual consta de 10 sacos de cementos a mil 200 pesos, lo que representa un ahorro del 40 por ciento para las familias tabasqueñas.

Villanueva Celorio refirió que en el municipio de Centro aún quedan pendientes mil 500 paquetes y detalló que quienes deseen acceder a este programa, pueden registrarse en línea, en la plataforma Sistema de Solicitud de Apoyo Ciudadano.

“Apoyos de cemento estamos con el municipio de Centro con mil 500 acciones, llevamos casi el 60 por ciento de entrega con eso es lo que estamos trabajando, hasta que no se acaben los seis mil 500 paquetes no se cierra, pero todo es en línea”.

Refirió que el proceso de entrega del material en el municipio ningún otro municipio, en el municipio hay un acuerdo con la empresa que ganó la licitación, Santandreu, ellos lo entregan directamente en los municipios.

 

- ¿En el caso de Centro dónde se entrega? – Donde salga el vale, suponiendo que en las colonias más cerca hay una casa de materiales de Santandreu, se entrega ahí o si es en Ciudad Industrial, en la que les quede más cerca a los beneficiarios”.