var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Avanza CEAS con los trabajos de desazolve en red de alcantarillado

REDACCIÓN
AVANCE
Villahermosa, Tabasco.- En un esfuerzo en conjunto con los tres niveles de gobierno, durante la semana pasada se iniciaron los trabajos de desazolve en la zona de Gaviotas.
Este fin de semana se realizó la limpieza de la calle Corozal de la colonia El Triunfo, en La Manga.
La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), de manera coordinada con el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), beneficiarán a 53 mil habitantes de las colonias El Triunfo, La Manga I, II y III, así como del sector popular y explanada, San José, Valle Verde, Armenia y Monal.
La meta es desazolvar 53 kilómetros de drenaje con seis equipos hidroneumáticos especializados, también conocido como Vactor.
De enero a la fecha se han limpiado alrededor de 1 millón 400 mil metros lineales de la red de alcantarillado sanitario en los 17 municipios del estado.