var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

AVANZA REAL MADRID

Con goles de Modric y Ronaldo Madrid superó al ManU para avanzar a cuartos en la Champions.

Los “Merengues” aprovecharon la expulsión de “Nani” para derrotar y eliminar al Manchester United por global de 3-2

NOTIMEX

AGENCIA
LONDRES, 05 DE MAR.- Real Madrid remontó un autogol de Sergio Ramos para salir vivo de Old Trafford, donde venció este martes 2-1 (3-2 global) al Manchester United, para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.
El marcador lo abrió el defensa Ramos con un autogol a los 48 minutos pero el croata Luka Modric (66) y el portugués Cristiano Ronaldo (69), se encargaron de darle la vuelta a la eliminatoria y meterse a la ronda de los ocho mejores de Europa.
Conscientes de lo que había en juego, ambos conjuntos salieron bien adelantados; los “merengues” se mostraron muy cómodos en el “Teatro de los Sueños” pero no estuvieron finos en puntería, por lo cual los locales dispusieron de las mejores ocasiones.
Danny Welbeck y el holandés Robin Van Persie fueron de los hombres más activos pero se estrellaron ante una zaga bien ordenada que rechazó todo lo que le llegó para dejarle poco trabajo al portero Diego López, que aun así debió esforzarse un par de ocasiones para impedir el gol.
Sin duda los “red devils” fueron mejores en la primera mitad, crearon peligro y anularon a Cristiano Ronaldo “CR7”, que poco se vio en el campo.
Para la segunda parte, Ramos se equivocó al mandar el balón a propia meta para darle la ventaja a su rival, tras lo cual el conjunto anfitrión retrasó sus líneas para “matar” al contragolpe. Sin embargo, la situación se les complicó pues al 56 se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Nani, que le dio una patada a Álvaro Arbeloa.