var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Avanza Tabasco en la cruzada  contra el rezago educativo

Avanza Tabasco en la cruzada contra el rezago educativo

El Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) ha mejorado sus indicadores de desempeño y a nivel nacional destaca con índices positivos y principalmente, con cero simulaciones en los resultados entregados, aseveró Jorge Carranza Castillo, subdirector de Delegaciones del INEA.

El funcionario del Instituto Nacional de Educación para Adultos acudió a la segunda sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del IEAT, celebrada en las oficinas de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, en la que estuvo presente la directora del organismo a nivel estatal, Martha Osorio Broca.

Carranza Castillo subrayó que los expedientes de los educandos integrados en esta entidad federativa llegan al INEA completos y sin ningún faltante, lo que habla de la calidad en el proceso educativo que se está implementando en Tabasco.

En representación del director general del INEA, Mauricio López Velázquez, el funcionario federal también visitó las oficinas centrales del IEAT, donde dialogó con el personal de las diferentes áreas.

En el intercambio de impresiones, Jorge Carranza fue enterado de los procesos y programas que se han llevado a cabo en el ámbito estatal, mismos que han permitido garantizar un servicio de primer nivel a los usuarios.