var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Avanzan 95% las obras aledañas al Pino Suárez

Avanzan 95% las obras aledañas al Pino Suárez

Tras realizar un recorrido  al interior  del .mercado José María Pino Suárez, el secretario del ayuntamiento de Centro, Madian de los Santos Chacón dio a conocer que las obras muy cerca de este centro de abasto llevan un avance del 95 por ciento.

En entrevista, tras hacer el recorrido, indicó que en un recorrido hecho casi a media noche de este jueves, el coordinador de obras públicas de Centro, les informó que las obras podrían terminar entre los días 20 y 25 de este mes.

En cuanto a los postes que están inclinados, a los que les colocaron pedazos de madera en sus bases, explicó que están así porque la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha terminado de bajar todos los cables de luz, que se instalarán de forma subterránea, pero en cuanto lo hagan quedarán bien.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, dieron inicio los trabajos de rehabilitación de banquetas, guarniciones, calles y drenajes por parte del ayuntamiento de Centro, trabajos que han ido atrasando la fecha de entrega del inmueble.