var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Avanzan trabajos para realizar debate

Avanzan trabajos para realizar debate

El consejero electoral y presidente de la Comisión del Debate en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC), David Cuba Herrera informó que continúan avanzando en los trabajos para la realización del debate que se llevara a cabo el próximo 8 de junio en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

De esto mismo, agregó que tienen programado el lugar donde será reunido la prensa y los invitados de los candidatos que llegaran al CIVE de la máxima casa de estudios, como parte del segundo debate.

“Seguimos avanzando con el debate, nosotros asumiremos los costos en eso platicamos con la UJAT, los medios de comunicación estarán a un costado de la rectoría y los invitados de los candidatos en el edificio del CIVE”, sentenció.

En otro orden de ideas, Cuba Herrera informó que a partir de ayer los ciudadanos que quieran hacerle preguntas a los candidatos al gobierno del estado como parte del segundo debate, podrán subir sus preguntas a la página de Facebook hasta el primero de junio.
Las preguntas deberán basarse en los temas relacionados al desarrollo económico y empleo; medio ambiente, energía y agua; educación.
La dirección de comunicación social hará llegar las preguntas a los moderadores y estos a su vez determinarán cuáles preguntas se harán durante las dos horas de debate.

La Unidad de Comunicación Social, hará cortes diarios cada dos horas, para extraer las preguntas y borrarlas. Lo anterior para conservar la discreción de las mismas y proteger las condiciones de igualdad entre la y los candidatos. El 2 de junio del 2018 la Unidad de Comunicación Social entregará a la Comisión Temporal de Debates un informe final sobre las preguntas enviadas por la ciudadanía en la página de oficial de Facebook del IEPC Tabasco, Con relación al segundo debate.