var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Avizoran ‘carro completo’ a partido que vaya en alianza en elecciones 2018

Avizoran ‘carro completo’ a partido que vaya en alianza en elecciones 2018

El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federico Madrazo Rojas, aseguró que para las elecciones del 2018 ningún partido político por si solo  vaya ser capaz de ganar la gubernatura, las alcaldías y las diputaciones, en Tabasco.

Aunque, señaló que por ello hay necesidad de crear alianzas, en candidaturas comunes, así como de generar coaliciones, “por lo que será indispensable para un triunfo electoral.

“El PVEM no está cerrado hacer alianza político electoral con ningún partido político”, sostuvo el también líder parlamentario de este instituto político en el Congreso local.

Y agregó: “Creo en la política de construcción, y de acuerdos; así como todas las diferentes expresiones son necesarias para construir un entorno y un mejor Tabasco”.

De igual forma, dijo que su ha sido el único instituto político que en diferentes tribunales han defendido el papel de la mujer.