var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Avizorán que la cuenta pública 2018 de Núñez será reprobada

Avizorán que la cuenta pública 2018 de Núñez será reprobada

El presidente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cesar Burelo Burelo, marcó la posibilidad que la cuenta pública del 2018 del ex. Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, sea reprobada en el pleno de sesiones.

Sin embargo, dijo que en este sentido no podía seguir adelantando “juicios”.

Sin embargo, dijo que el caso del desfalco financiero hecho por la pasada administración “no quedará impune”.

Asimismo, señaló que en el caso de la cuenta del año pasado de Núñez Jiménez, los diputados de Morena tuvieron que trabajar con la información que les proporciono el Organo Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Por ello, negó que exista un acuerdo de impunidad entre el gobernador Adán Augusto López Hernández y Núñez Jiménez, como lo señaló del dirigente en Tabasco del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.

Por lo que mencionó que ahora en la revisión de la cuenta de 2019 se tendrán mayores herramientas para calificar el manejo del presupuesto del año pasado del ex gobernador.

De la misma manera, se pronunció a favor de reformar la Ley de Fiscalización del Estado y que se amplíe al 100 por ciento la revisión de la cuenta pública de Arturo Núñez.

Asimismo, negó los señalamientos del diputado de su partido, Charly Valentino León Flores, quien aseguró que se aprobó la cuenta 2013 del ex gobernador, por petición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.