var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Avizoran unidad en el PRI estatal

Avizoran unidad en el PRI estatal

El diputado local del PRI, Adrián Hernández Balboa, rechazó que la designación de candidatos al senado de la República, en las primeras formulas, traigan acciones contrarias por parte de quiénes quedaron fuera de esta competencia como los legisladores federal José del Pilar Córdoba y Liliana Iveth Madrigal Méndez; además de Lorena Beuregard de los Santos, presidenta de la Fundación Colosio y el ex líder empresarial Alberto Gular Solorzano.

De la misma manera, destacó la trayectoria política y profesional de los ya candidatos al Senado de la República como Manuel Andrade Díaz y Candita Gil Jiménez “son valiosos cuadros del partido que seguramente van a venir aportarle mucho al partido en este proceso electoral. Es un orgullo tener a estos dos personajes dentro de las filas del PRI”.

Asimismo, dijo confiar en el sentido que los que aspiraron a obtener esta posición electoral se sumen al trabajo de ambos abanderado y poder lograr ganar en las elecciones federales.

Sobre el legislador federal y líder petrolero, José del Pilar Cordova Hernández, en el sentido que este sector pueda ejercer el “voto petrolero” para ir en contra, electoralmente hablando, de Andrade Díaz y Gil Jiménez, el día de la jornada electoral, el primero de julio próximo, el parlamentario local rechazó esa posibilidad y confió en la lealtad de José del Pilar Hernández.

“Ya no hay voto cooporativo, eso paso a la historia ya, esas son leyendas urbanas. El voto es individual de cada uno de los ciudadanos”, señaló.

Incluso, dijo que hasta en los mismo partidos hay voto diferenciado a la hora de votar “porque no le gusta el candidato que el instituto pone para alguno de los cargos de elecciones”.

“La gente a está en otra circunstancia, hoy Tabasco merece que no sigamos señalando esas cuones, son argumentos ya no válidos”.