var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Ayuntamiento de Centro no ‘es caja chica’ de Gaudiano

La presidenta municipal de Centro, Casilda Ruiz Agustín, aseguró que este ayuntamiento no será la caja chica de Gerardo Gaudiano Rovirosa, en su aspiración por la gubernatura de Tabasco.

Luego de dar el banderazo de salida a los trabajos de la segunda etapa de la construcción del Parque Lineal en el Malecón, señaló que en las administraciones municipales cada día están más complicados los recursos, pues el año pasado Centro, sufrió un recorte de más de 80 millones de pesos y no hay recursos para atender cosas más allá del municipio.

La munícipe comentó que cada partido político recibe sus prerrogativas y con esos recursos tendrán que caminar quienes aspiren a estos cargos de elección popular.

“No será la caja chica. Hay obras que se requieren hacer en el municipio y en eso nos estamos enfocando, sobre todo porque hay limitaciones en los recursos”.

Así también, dio a conocer que la Contraloría Municipal está haciendo las aclaraciones pertinentes a las observaciones que se hicieron a la cuenta pública 2016.

“En eso está la contraloría, revisando su hay alguna sanción administrativa en contra de algún funcionario, pero tengo entendido que no ha concluido aún esta parte interna”.

 

En cuanto al nombramiento del secretario de Ayuntamiento que se hizo a Ulises Chávez Vélez se hizo para el tiempo que le resta a la administración.

“Se garantiza que habrá continuidad en los trabajos que se han venido haciendo en la secretaría del ayuntamiento”.

Ruiz Agustín expuso que la administración municipal no se desviará a temas electorales y es un compromiso de todos los funcionarios.