var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Azotados por tornados

Azotados por tornados

Al menos 14 personas murieron por tornadose inundaciones en el sur y la región centro-norte de Estados Unidos el domingo  por la noche, debido a una tormenta que arrojó una inusual ventisca en el oeste de Kansas.

Los tornados azotaron varias poblaciones pequeñas del este de Texas y ocasionaron la muerte de cuatro personas. Cinco personas más fallecieron por inundaciones y fuertes vientos en Arkansas, entre ellas un jefe de bomberos. En Missouri se reportaron dos muertes, incluida la de una mujer que se ahogó después de la corriente arrastró su automóvil.

Rescatistas en el noroeste de Arkansas continuaban buscando a una niña de 18 meses y a un niño de cuatro años que estaban en un vehículo que fue arrastrado por las aguas en un puente en Hindsville, informó la oficina del jefe de policía.