var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Bacteria infectó al “Chicharito”

Bacteria infectó al “Chicharito”

Después de tres semanas de ser baja con el West Ham por enfermedad, Javier ‘Chicharito’ Hernández habría sido afectado por una bacteria en el bazo, misma que podría desencadenar una infección por bajas defensas, de acuerdo con Univisión Deportes.

Este resultado habría sido arrojado por unos estudios que se le aplicarían al mexicano para determinar su estado de salud, después de haber tenido algunas molestias que lo alejaron de la convocatoria de los Hammers.

Asimismo, trascendió que de no haberse alejado de las canchas, un golpe o contacto físico durante un encuentro, Hernández podría haber sufrido un daño de consideración en el bazo.

Chicharito fue descartado para enfrentar al Everton, Chelsea y Manchester United en Premier League, así como para la próxima Fecha FIFA con la intención de que el atacante esté recuperado completamente.