var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Baja índice delictivo en zonas de Nacajuca

Baja índice delictivo en zonas de Nacajuca

COMALCALCO, TAB.- Baja la incidencias delictivas en Pomoca y la zona conurbada reconocen comerciantes quienes aseguran que en años anteriores los robos eran de 3 a 4 diarios hoy las estadística están a la baja.

El director de la policía municipal Miguel Luciano Vázquez, dijo que de 7 patrullas que estos tenían hoy cuentan con 17 esto representa que existe una mayor vigilancias en zonas consideradas como criticas.

Expuso que a pesar de que existen células delincuencias que operan en la zona se a logrado abatir bajo estrategias de inteligencia y con el apoyo de la policía militar.

Hizo un llamado para que las familias que son afectados en robos presenten sus denuncias para que los delincuentes sean llevados a la justicia y baja aun mas los problemas delictivos en el Municipio.

Señaló en graficas que de Octubre del 2018 a Mayo del 2019 solo se han cometido 47 asaltos esto representan una disminución del índice delictivo en la zona y que a diario se aplican estrategias para atacar las acciones delictivas.

Los que nos preocupaba era el robo a comercio y hoy se a logrado bajar al máximo este problemas especialmente en Pomoca y la zona conurbada en donde los ladrones tenían asolada la zona y es ahí en donde se a trabajado teniendo resultados muy positivos dijo.