var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Baja la inseguridad en Tabasco

Baja la inseguridad en Tabasco

Durante su participación en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Adán Augusto López Hernández destacó que gracias a la coordinación entre las instituciones de los tres niveles de gobierno, en Tabasco se ha logrado reducir significativamente la inseguridad, pasando del lugar 7 en incidencia delictiva al 11 a nivel nacional, con reducción importante en delitos como el secuestro, la extorsión y el homicidio doloso.

Junto al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien este día visita Tabasco, el gobernador Adán Augusto ratificó el compromiso para garantizar la seguridad de los tabasqueños, “asumimos como propio el combate de la delincuencia, porque son en su mayoría delitos del fuero común, pero trabajamos de manera coordinada con las autoridades federales”.

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el gobernador Adán Augusto informó que Tabasco ha recibido por parte del Gobierno Federal Un millón 45 mil vacunas. Se han aplicado 640 mil con dos dosis y 320 mil unidosis.

Informa el gobernador Adán Augusto que está garantizada la atención a los tabasqueños enfermos de COVID-19, hay disposición hospitalaria general del 82 por ciento y 68 por ciento en terapia intensiva, con reducción en hospitalizaciones y defunciones.